Presoterapia

QUÉ ES LA PRESOTERAPIA Y CÓMO ACTÚA

La presoterapia es un Sistema de masaje que actúa por aire, se van inflando los distintos segmentos del dispositivo (botas, faja, braceras) tratando la zona del cuerpo sobre la que queremos incidir con una presión secuencial en dirección centripetal, efectuando así un movimiento propio de drenaje linfático, proporcionando drenaje con presoterapia en la totalidad de los miembros.

Mejora y activa el Sistema linfático

Elimina toxinas, edemas y retención de líquidos, a la vez que estimula y tonifica músculos y articulaciones, relaja la musculatura y alivia el cansancio, dando lugar a una sensación de bienestar y descanso.

Mejora el Sistema circulatorio:

Aumenta el volumen de oxígeno en sangre y equilibra la tensión sanguínea.

En el periodo de embarazo

Aumenta el volumen de oxígeno en sangre y equilibra la tensión sanguínea.

Así como en el periodo de menopausia

evita la acumulación de líquidos, osteoporosis, dolores musculares, sobrepeso, celulitis, etc.

Estos beneficios influyen en nuestro organismo de forma muy positiva, convirtiendo la presoterapia en un complemen indispensable para adelgazar, reducir edemas y activar la circulación. También recomendado en medicina deportiva disfunciones del aparato digestivo, siendo muy eficaz en estreñimiento. Además, alivia notablemente problemas de salud como reumatismo, migrañas, estrés, piernas cansadas y es el complemento ideal en tratamientos de post-liposucción.

¿Qué hace en nuestro cuerpo?

Aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático, mejora el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo. Simula un masaje profundo que utiliza la presión suficiente para llegar debajo de la superficie de la piel. Cada sesión suele durar unos 30 minutos y se recomienda que se repita 2 ó 3 veces cada semana durante ocho semanas.

Aplicaciones estéticas

Se puede utilizar para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Puede ir asociada con los tratamientos cavitación, ultracavitación o radiofrecuencia para que de de resultados excepcionales.

Ayuda a promover un flujo sanguíneo adecuado.

Ideal para prevenir la hinchazón de los tejidos internos del cuerpo, asegurando que están expuestos a tanto oxígeno como les es posible. Esta oxigenación ayuda a restaurar los tejidos dañados y hacer que la piel se sienta más tersa y evitar la flacidez.

Aplicaciones médicas

Indicado especialmente para las personas que tienen mala circulación sanguínea, hipertensión o diabetes. El flujo sanguíneo adecuado puede ayudar a aliviar el entumecimiento o dolor en las extremidades y prevenir la decoloración de la piel por la falta de flujo sanguíneo.

Además, la presoterapia es un tratamiento exclusivo de desintoxicación, que a través de un drenaje linfático eficaz, ayuda a promover el cuerpo de las funciones naturales de compensación toxina. La oxigenación y revitalización del tejido ayuda a adelgazar y redefinir las piernas y abdomen al tiempo que mejora el tono de la piel.

  • La presoterapia está recomendada para el tratamiento de la celulitis.
  • Adelgazamiento y desintoxicantes. La presoterapia es una alternativa totalmente equiparable al tradicional masaje derenante o drenaje linfático manual.
  • Está aconsejada para perfilar y remodelar el cuerpo.
  • La presoterapia alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato.
  • Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies