Tratamientos en casa

Llevamos mucho tiempo con vosotros y sabemos el ajetreado ritmo de vida, horarios, distancias, aparcamientos… a veces es difícil poder acoplarnos al horario de un centro para hacernos el tratamiento deseado. Es por eso que Sanna Manzana pone a vuestra disposición aparatología adaptada de uso sencillo para que lo que nosotras hacemos en el centro tú puedas hacerlo en casa.

Además de un resultado espectacular, el hacérselo en casa tiene muchas ventajas.

  • Puedes compartirlo con alguien,
  • Puedes hacer varias zonas a la vez,
  • Ahorra tiempo y dinero

¿Cómo?

Muy fácil, contacta con nosotros y cuéntanos tu objetivo

Nuestra asesora te realizará un cuestionario para asegurarnos de cuál es la mejor opción para ti.

¿Qué incluye el método Sanna Manzana?

  • Cuestionario salud
  • Cuestionario hábitos alimentación y ejercicio
  • Cálculo de calorías
  • Indicaciones para medición y fotografía
  • Adaptación de hábitos y pautas de alimentación
  • Estudio de proporciones y pautas de ejercicio para conseguirlo
  • y lo mejor… El dispositivo que nos ayudará a acelerar el proceso y dejar un resultado mucho más perfecto.
  • Videotutoriales específicos de cada función
  • Videollamada o tutoría quincenal para ver la evolución
  • Seguimiento del caso

Venta y alquiler de aparatología médico-estética

Ejercicios de piernas

Ejercicios abdominales

Ejercicios de brazos

ADELGAZAMIENTO- CELULITIS- FLACIDEZ

DISTINTOS OBJETIVOS. DISTINTAS HERRAMIENTAS

A diario, en Sanna Manzana vemos multitud de casos distintos. Aunque la mayoría de veces venís diciendo que os sobra peso, muchas veces vemos que no sólo es un exceso de grasa el problema.

Con el paso del tiempo la musculatura se pierde y la piel cede y se hace más fina. Este conjunto de factores hace que llegue un punto en el que no reconozcamos nuestro cuerpo.

¿Qué factores dependen de uno mismo?

Para solucionar estos problemas tenemos que tener en cuenta que hay hábitos en la alimentación que hay que cambiar, principalmente en muchos casos, reduciendo hidratos de carbono y aumentando las ingestas de proteínas, minerales, colágeno

También hemos de saber que el apoyarnos con un poco de ejercicio físico específico en zonas donde queremos encontrar mejora es fundamental.

¿Cómo podemos acelerar y perfeccionar este proceso?

Cómo en todos los campos, la tecnología nos proporciona una gran ayuda y consigue resultados que jamás obtendríamos sin ella. (ejemplo: postpartos, celulitis, flacidez, cartucheras, escotes, cuellos, arrugas,…)

EJERCICIO

EL SECRETO DE LAS PROPORCIONES y EL NIVEL ÓPTIMO DE MUSCULATURA

Obviamente los cuerpos que nos venden como fit y saludables tienen un nivel de musculatura muy alto que no es necesario. Otra cosa es el gusto personal por este tipo de cuerpos o deportes que llevan a esto.

Sí es cierto que entre un cuerpo hipertrofiado y uno con musculatura  inexistente hay muchos estados saludables.

El trabajar la musculatura y la elasticidad de las piernas, espalda, core, es necesario y saludable para prevenir lesiones, para ayudarnos a corregir posturas, asimetrías y más que nada porque el día de mañana, cuando seamos ancianos y necesitamos un andador o cuidar de alguien necesitaremos algo de fuerza y ahí será muy complicado entonces empezar a trabajar la musculatura.

A nivel estético, me hace mucha gracia la negación de mujeres a levantar peso, estos cuerpos que a muchas os horrorizan tardan años en construirse. Así que tranquilas  que por coger unas mancuernas de 2 kilos no os vais a parecer a Schwarzenegger en un mes.

Fijaros en nuestras presentadoras de telediario, nuestra Reina Leticia, famosos personajes, en todos estos casos podemos observar una clara hipertrofia en el Deltoide, (el hombro) Esta marcación generalmente hace que una mujer se vea más estilizada. Es un efecto visual. Un hombro más grande hace que el brazo parezca más fino y el cuello más largo.  (de ahí también la moda de las hombreras durante años) Se llaman proporciones áureas. 

A los hombres les pasa con el desarrollo de espalda y pectoral, les hace una tripita más pequeña.

En Sanna Manzana estudiamos también estas proporciones con el fin de resaltar y estilizar los cuerpos buscando proporciones que nos favorezcan, y seamos capaces de sacar el máximo partido a nuestro cuerpo. 

Resumiendo, el nivel de musculatura óptimo es subjetivo, pero un cuerpo simétrico, firme y proporcionado es objetivamente bello a cualquier ojo, en cualquier época y cultura.

Es por ello que además de un ejercicio de cardio, es necesario trabajar algunas zonas de una forma focalizada

Cómo adoptar hábitos saludables

Todos sabemos lo que es no estar conforme con nuestro cuerpo, sabemos que a veces por ansiedad, por falta de fuerza de voluntad, por aburrimiento de métodos ineficaces, la ajetreada vida,… hace que descuidemos esos hábitos que sabemos que nos hacen sentirnos mejor por fuera y por dentro. 

Cuando estamos en este punto, muchas veces nos falta motivación y querer de repente una Jane Fonda no es posible.